jueves, 14 de agosto de 2008

La Esposa de Mi Hermano

Luego de residir varios años fuera del país hace un mes retornó mi hermano con su esposa Marcela.

Hoy a la mañana pasé por la casa de mi hermano y me encuentro que solamente estaba Marcela quién me contó "Alberto se fue a pescar con unos amigos al sur" "así que el asado del sábado queda suspendido" "¡qué raro que no te avisó!!"

Y nos pusimos a conversar y tanto ella como yo somos grandes conversadores así que cuando nos quisimos acordar se había pasado el mediodía "quédate a almorzar Mario" me dijo y al aceptar llamó por teléfono para que trajeran comida hecha.

Terminada la comida estábamos sentados en el living y fiel a su costumbre Marcela estaba con un vestido sencillo y al estar sentada cómodamente yo podía ver sus piernas y hasta la tanga de hilo blanca que tenía puesta.

Voy a decir que Marcela tiene 42, carita redonda con pelo cortito y un cuerpo de mujer bien desarrollado con buenas tetas, buenas piernas y un lindo culito paradito.

Siempre hemos sido como hermanos ella y yo contándonos todos los chismes y los sucesos, así que le conté lo que había pasado después de la boda de mi amigo lo que la hizo reír a carcajadas y de tanto que se rió que le saltó el último botón del vestido y al saltar el último saltó el siguiente por consiguiente quedaron a la vista sus lindas tetas ya que no tenía sostén.

Eso me hizo calentar y le digo:

"anda a cambiarte el vestido porque si seguís así me van a dar ganas de cogerte"

Y ese tipo de frases eran común y corrientes entre nosotros como broma pero nunca había pasado nada hasta hoy porque cuando le dije eso Marcela se paró y se acercó a mi sillón (siempre con la tetas al aire porque no se acomodó el vestido) y sentándose sobre mis piernas me estampó un sonoro beso en la boca y me dijo:

"¿ y que si tenés ganas de cogerme? ¿te vas a quedar con las ganas?"

Y a ello le respondo:

"si me quedaré con las ganas porque sos la mujer de mi hermano"

Y ella se paró y me dijo:

"¿siiii? ¿Seguro que te vas a quedar con las ganas?"

y se desprendió los botones del vestido y lo dejó caer, se sacó la tanga de hilo quedando completamente desnuda y arrodillándose frente a mi desprendió mis pantalones y tomando mi verga con una mano se la llevó a la boca y la comenzó a chupar

Y ella me dice

"yo tengo ganas de que me cojas y no quiero que me dejes con las ganas"

Y me toma de la mano para que la siga al dormitorio de huéspedes donde luego de que nos besáramos ardientemente me desnudó

Me empujó sobre la cama y se tiró encima mi comenzando a chuparme la pija y luego se subió y abriéndose de piernas acomodó mi pija entre los labios de su concha y bajó sus nalgas haciendo que todo mi pija llenara su concha

Comenzó a moverse lentamente mientras sonreía y gemía preguntando:

"¿te gusta cómo te estoy cogiendo?"

A lo que le respondí:

"siiiii me gusta pero no con la esposa de mi hermano"

A lo que ella deteniendo sus movimientos me dice:

"¿y entonces tu hermano puede cogerse a tu esposa cosa que ha hecho en el pasado antes de nuestro viaje y no se ahora y vos no podes cogerme a mi"?"

Yo había sospechado que mi hermano podría haber tenido alguna historia con mi esposa pero no me importó porque con ella tenemos una relación abierta donde tenemos los amantes que queremos porque eso no afecta a nuestro matrimonio, al contrario.

Así que en ese momento pensé "al diablo con todo" y de un envión hice que giráramos quedando yo arriba de ella sin sacar mi pija de dentro de su concha
Y ella gemía de placer!!! llegó a un fuerte orgasmo y luego otro hasta que yo me sentí estremecer y eyaculé dentro de ella.

Luego de un rato, abrazados y siempre con mi pija dentro de ella comencé a moverme para volver a cogerla pero ella me dice:

"noooooo esperá!!!"

Y se sienta sobre la cama y me dice:

"hay algo que quiero que sepas, tu hermano nunca quiso cogerme por el culo y soy virgen de ese agujerito ¿no queres estrenarlo vos?"

Y se puso en 4 patas mostrando su culito y su conchita de la que chorreaba mi lechita.

Puse mi verga en su concha primero mientras que con un dedo que había entrado con mi semen comencé a jugar con su culo y entraba fácilmente por lo que le digo:

"Este culito ya ha sido penetrado, no me mientas"

y ella me respondió:

"siiiiiiiiii pero no por una pija sino por un consolador porque cuando tu hermanito se va a sus frecuentes viajes uso un consolador en mi concha y mi culo"

Así que saqué la verga de su concha y la apunte a su agujerito y entró bastante fácil. Comencé a bombear dentro de ese hermoso orto y ella se acariciaba la concha con los dedos estallando al rato en un orgasmo al que le siguió el mío y llené su culo con mi leche.

"ahhhhhh. ¡qué lindo que es estar bien cogida!!! y mas por una verga tan linda como la tuya"

Y se tiró boca arriba sobre la cama y me dice:

"Te voy a dar otra noticia..........el martes cuando vino tu esposa nos pegamos un lindo revolcón en esta misma cama..... ¿no estaría bueno que mañana a la noche vinieran los dos a cenar y hacemos un lindo trió?"

Mario he publicado tu historia. Gracias por confesarlo y darme la oportunidad de compartirlos con mis amigos de Todorelato.

Besos. Yanny

No hay comentarios: