martes, 12 de agosto de 2008

Mi Amiga Silvia y Yo

Como todos ya saben, yo tuve un encuentro con Mario el esposo de mi amiga Silvia, han pasado ya varios días de ese encuentro ni el ni yo no he buscado para ver cual es la reacción de cada uno de nosotros.
Es día viernes y estábamos en casa de Silvia tomando un café cuando apareció Mario, me puse bien nerviosa que me levante y me dirigí a la cocina, en eso escucho que ellos están discutiendo y opte por quedarme ahí parada enfrente de lava trasto.
Silvia me había comentado que Mario, ya no hacia el amor con ella desde hacia varios días y que ella necesitaba que hacerlo (Parecía algo extraño), en eso Mario se acerco a la puerta de la cocina y me saludo, yo como siempre lo salude con un beso en la mejia y le pregunte que pasaba entre ellos, y el me dijo que era muy largo de contar, que luego lo conversaríamos.
Mario se fue y Salí a consolar a mi amiga, ella estaba en la sala llorando y me acerque a ella por la espalda y la consolé diciendo palabra de aliento, me pidió que la llevara su recamara y así lo hicimos, se arregosto y ella me pidió que yo hiciera lo mismo, me recosté al lado de ella y estuve acariciándole el cabellos cuando ella me tomo mis pechos y me dijo, será mejor que te quites el vestido, se te va a estropear, sin pensarlo lo hice y solo me quede en sostén y mi falda, ella empezó a acariciarme las piernas y empezó a besar mi pecho, desato mi sostén y empezó a pasarme la punta de su lengua en el pezón cosa que a mi me vuelve loca, no se como a los minutos estábamos ya desnudas tocándonos y ella se levanto y fue a sacar algo del closet que me agrado mucho, ella lo empezó a lamer con ansias y lo llevo cerca de mi vagina y lo pasaba en todo su entorno por mi clítoris era algo que nunca había sentido yo con una mujer en la cama desnuda haciendo un acto lesbico, peor desde que tuvimos relaciones con Erick en mi cabeza estaba la fantasía de hacerlo con ella.
Ella continuo con eso estaba reventar y empezó a introducírmelo y empezó a decirme cosas como: te gusta Yanny? Te agrada que te lo meta así o lo quieres más? Siiiii le decía hazlo que quiera con mi hoyo, ummmmm rico mas y mas, muevelo Silvia vamos mas mas, estaba en la gloria cuando ella coloco su piernas al lado mío y empezó a meterse la otra punta, también, las dos jadeábamos como perras en celo, yo tomaba sus pezones y los halaba se los estrujaba era una emoción tan grande que ella ya no gemía sino que gritaba y se contorsionaba para una mejor penetración, en eso estábamos cuando me decía, que ricooooo, me vengo Yanny, ahhhhhh siiiiii que rico y me decía:
"Te gusta la verga"? siiiiiii también así te lo hace Roberto (Roberto es mi esposo) y yo le contestaba que siiiii en eso escucho que ella me dice préstamelo que me lo quiero coger, estábamos hipnotizadas que yo de la calentura que ella provocaba en mi le dije "que siiii que tomara" pero que también ella me prestará a Mario, eso creo que estallo en su mente y la hizo que explotara en un orgasmo y me decía: siiiii haz con ese carbón lo que quieras" creo que para mi es siiiiiii fue algo que recorrió por toda mi espalda y tuve un orgasmo increíble que cuando venimos a reaccionar, el consolador lo habíamos partido en dos, nunca pensé que un consolador se podía romper no es que tengamos vaginas biónicas pero si considero que tuvo una bueno dosis de sexo que hizo que se rajara,
Nos quedamos exhaustas hasta que reaccione con un beso en la boca de parte de Silvia y ella me dio las gracias por el apoyo que yo le acababa de dar.
Nos sentamos y nos sonreímos a ver el consolador rajado, luego de eso conversamos en el intercambio de maridos y llegamos a un acuerdo. Que teníamos que llevarlo acaba, luego les cuento cual fue la fiesta que preparamos.
Ahora considero a mi amiga Silvia más que mi amiga…
Yo le prometí a Silvia que le iba a conseguir un consolador más grande y reponer el que rajamos.
Espero les haya gustado, y como siempre les pido sus comentarios y sus fotos. Gracias a todos aquellos que lo han hecho, están guapísimos y a ti Diana (es la única mujer que me ha escrito y que me ha mandado su foto, déjame decirte que tienes un cuerpo fantástico besos querida)
Esperamos una contribución de cualquier parte para que me regalen un consolador para mi amiga Silvia.
Besos
Yanny

No hay comentarios: